HISTORIA DEL CLUB

PSD MADRID F.S. es un proyecto de un grupo de amigos que tras competir durante cuatro temporadas en la liga Municipal de fútbol sala, en el distrito de Chamartín, deciden dar el paso e inscribirse en la Federación Madrileña de Futbol Sala.

Para ello, en el año 2012, trasladan al Club Atlético Prosperidad la posibilidad de que PSD pasase a ser el equipo principal del club y de esta manera empezar a competir en ligas federadas. Alguno de los integrantes de PSD ya jugaban en el primer equipo del Atlético Prosperidad, motivo por el que desde club se tardó poco en aceptar la propuesta, la cual con el paso del tiempo se convertiría sin duda en la mejor que se ha tomado.

Es así como PSD consigue dar el salto y convertirse en equipo federado.

Ahora, tras dos temporadas compitiendo en la Preferente Madrileña, desde el club se trabaja para que PSD MADRID F.S pueda transformarse a todos los efectos en Club Deportivo, con una junta directiva de gente joven, amantes del futsal y cargados de ilusión afrontamos el reto de sumar nuestro tercer año en las pistas.

En busca de seguir creciendo como club, este mismo año 2014 se crea el PSD FÉMINAS, equipo femenino de futbol sala que defenderá los colores del club por las ligas municipales. Con ilusión, trabajo, esfuerzo y vuestro apoyo seguro que año tras año conseguiremos ir añadiendo líneas a nuestra historia.

¡¡SIEMPRE PSD!!>

ult_jornada
prox_jornada
entrevistas
ranking


cartucho
clínica manzanares
elite
peña
femafusa